La primavera es la mejor época para viajar

¿Por qué?  porque no es temporada alta, empieza el calorcito y las opciones con verde se multiplican. Os dejamos algunas de las mejores.

Keukenhof

Es el momento de disfrutar de la floración de los preciosos tulipanes holandeses y todas las otras flores por las que Holanda es famosa. El Keukenhof es el parque floral más grande y más conocido del mundo, y no está lejos de Ámsterdam.

(Vía hollland.com)

 

Hodsock Priory

Este parque inglés es una histórica mansión de campo con más de 800 acres de campo justo entre Nottinghamshire y South Yorkshire.

Aparte de los paisajes que quitan el aliento puedes visitar las dependencias y detalles de los Tudor, las hectáreas de puro jardín, y la multitud de eventos que ofrece. Por ejemplo, fiestas de té como se hacían hace 100 años.

 

Jardín botánico Lewis Ginterm

Situado en Richmond, Virginia, este espectacular jardín es llamado “la joya” de Virginia, y es uno de los jardines más bonitos de toda América. Tiene docena de jardines temáticos, como el Jardín de las Rosas, el de los Niños, el Valle Asiático y el El Paseo de los Cerezos. Es espectacular y una recomendación muy seria que  hacemos desde Aparcamadrid. También se puede comer y beber, tiene multitud de opciones.

 

Butchart Gardens

Uno de las mejores disposiciones de jardines en el mundo, los jardines Butchart, en British Columbia, Canada, fueron crearos cuando Jenny Butchart empezó a embellecer los pozos sombríos de la propiedad minera de su esposo tenía en Vancouver. Todavía es propiedad de la familia, los 55 acres aún están abiertos al público, incluido el favorito de todo el mundo, el Sunken Garden. También cuenta con un jardín italiano o japonés, o un espectacular jardín de rosas de más de 300 especies. En total, hay más de 700 variedades de plantas que están en flor. Imperdible, espectacular.

Limahuli Garden

Situado a lo largo de la costa norte de Kauai, en Hawaii, se encuentra este espectacular jardín con montaña. Nombrado el jardín botánico número 1 de los EEUU por la American Horticultural Society, esta fascinantes extensión tropical presenta un bosque prístino y un hábitat ribereño inconfundible, incluye palmeras, helechos nativos raros y plantas de importancia cultural como el taro o la papaya. Es el lugar donde más flores Bird Of Paradise crecen (la planta nacional de Hawaii) y una de las maravillas de este planeta.

 

Por último os recordamos que somos la mejor opción para aparcar el coche en la terminal, no sólo por lo cerca que estamos, o nuestro servicio premium, sino, además, por todo esto.

Limpieza del coche

Presentación a ITV

Servicio de Mecánica

Seguridad los 365 días

Atención telefónica los 365 días

Pago con Tarjetas (TPV)

Choferes identificados y capacitados