Viajar en semana santa, un placer

En estos días de paz, recogimiento y el comienzo de la primavera la mejor opción, sin duda, es viajar.

Puedes viajar a climas mejores, escapadas románticas o  ese necesario relax que tanto necesitamos. Desde Aparcamadrid os dejamos varias opciones para estos días, y recordad que el coche estará seguro y aparcado con nosotros.

Empezamos por el SPA, probablemente el mejor del mundo.

Villa Stéphanie at Brenners Park-Hotel, Baden-Baden

El encanto de Villa Stéphanie, a parte de ser un hotel espectacular con un balneario precioso, es que es un lugar con transfondo médico. Te hacen un diagnóstico médico completo, todo el personal es médico, con métodos progresistas combinados con prácticas de curación antiguas.

Después de unos días entre sus piscinas, aguas termales, comida sana y sus cuidados médicos vuelves completamente nuevo a seguir trabajando. Una auténtica delicia. Está situado entre Estrasburgo y Stuttgart. Imperdible.

Esquiar en Chamonix Mont-Blanc

El mundo entero se reúne en “Cham”. Por las calles de esta “ciudad de alta montaña” se oyen todos los idiomas.

Sin embargo, este encuentro en la cumbre está impregnado de una esencia común, la de los adeptos al alpinismo, de sus leyendas, de su ética. Y, al levantar la vista durante las idas y venidas cotidianas por el centro de la ciudad, veremos que “él” está siempre allí. 4810 m de roca, de nieve, de hielo, de sueños para todos.

Uno de los destinos más exclusivos para los amantes de los deportes de la nieve, la montaña y las aventuras en plenos alpes suizos.

 

Hotel Wailea, Maui, Hawaii , USA

Con la foto valdría para explicar por qué os recomendamos iros aquí. En pleno Hawaii, que de por sí es un auténtico paraíso, está este pedazo de Hotel que tiene de todo. Y es espectacular.

Con 72 habitaciones, castillo&spa está inspirado en 15 acres de jardines, con altura para ver las tres islas. Las habitaciones son enormes, con profundas bañeras para dos, ventanales abiertos al mundo, porches privados. Cestitas de picnic es el menú habitual, combinado con masajes y una estricta política de sólo adultos. Un paraíso sin ruidos, relajante y muy, muy, romántico.

Os recordamos la oferta para Semana Santa

Lo que menos os debería preocupar estos días es el coche. Llegar y aparcar, o llegar a la terminal y que lo recojan y vuelvan a dejártelo al llegar son servicios exclusivos a un precio al alcance de cualquiera.

Por ponéroslo fácil, te sale mejor reservar 5 días que ir y volver en algún transporte público, con sus tasas, al aeropuerto, y qué mejor que en tu coche.

 

Feliz viaje.