Juegos Olimpicos de Invierno con AparcaMadrid

¡Ya han empezado!

Los juegos olímpicos de invierno están aquí y nos están dejando imágenes alucinantes, saltos, finales apretadas y un montón de emoción que vivir en la pista.

https://www.olympic.org/

Hoy, por ejemplo, tenemos Snowboard, men’s halfpipe, que es una auténtica pasada. Ayer Shaun White consiguió el oro en el último suspiro, haciéndose campeón por tercera y dejando el listón muy muy alto.

 

Y es que están siendo apasionantes, si nos fijamos en el calendario hay medallas todos los días.

 

Desde aparcamadrid, el sitio más seguro donde dejar tu coche, incluso en la terminal donde lo recogemos, te recomendamos que estés atento a tu pantalla ya que la emoción está servida. En las semifinales de velocidad, patinaje sobre hielo, se decidió la victoria por media centésima en photo finish. Alucinante.

Se están celebrando en Pionyang, capital de Corea del Norte, que está situada del suroeste del país y tiene más de tres millones de habitantes. Pionyang significa tierra plana, y se dice que tiene alguno de los inviernos más duros del planeta, sobre todo si sopla el viento desde Siberia. Por esta y otras razones ha sido elegida como capital para los JJOO de invierno de este año.

El otro día veíamos como el holandés Nuis se marcaba 1min 44.01 seg para hacer 1,5 km patinando a toda velocidad, os dejamos la foto.

Y como despedida os dejamos con algunas de las alucinantes fotos de la ceremonia de inauguración, que fue absolutamente espectacular.

 

En estas olimpiadas de invierno y durante todo el mes de febrero que no te falten excusas para viajar y pasarlo bien. Deja tu coche seguro y diviértete este mes. Los carnavales, el amor, el deporte y la buena compañía te harán olvidar el frio invierno. Te esperamos en nuestro parking low cost con excelentes precios, 3 días por 27€ y 5 por 40€.

¡Haz tu reserva y viaja tranquilo!