Viajar en San Valentín

Viajar para celebrar el amor.

A estas alturas ya debes de haberte dado cuenta de que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y que las ofertas para viajar de última hora son una gozada. Os dejamos cuatro (al azar) pero  hay muchas más. Esta, esta otra, además esta, y encima esta.

Entonces se nos plantea la cuestión.

¿A dónde, de viaje de amor, me llevo a mi pareja?

Desde aparcamadrid os vamos a recomendar varios sitios especiales, unos conocidos, otros no tanto, para pasar el día de San Valentín en amor (y si quieres) compañía, con el coche aparcado, seguro y todo cubierto para disfrutar del viaje.

Además, si quieres quedar bien del todo, con nuestro servicio Premium te recogemos el coche en la terminal y te lo volvemos a dejar. Como un jefe o como la ama del momento. Piénsalo.

  1. Obviamente, París.

La ciudad del amor, la ciudad de la pasión. Antes viajar a París no resultaba muy económico, pero ahora con los alquileres vacacionales, internet en tu móvil para encontrar comida y sitios asequibles y los medios de transporte adicionales podéis disfrutar de la capital francesa como marqueses.  Visitar La Torre Eiffel, Notre Dame, el puente de los enamorados, aunque ya no te dejen colgar más candados, sigue siendo espectacular. Los museos, perderse por Montmartre… Ay, París.

 

 

  1. El Sáhara.

En contraposición os recomendamos, con mucho, los atardeceres del Sáhara. Una maravilla. Vivir una auténtica aventura está a vuestro alcance, degustaréis manjares, viajaréis en transportes totalmente novedosos, os tirareis duna abajo y las vistas, más románticas, no pueden ser. Un Must en toda regla. Llevarte el 4×4 es un poco complicado, nosotros te lo aparcamos, no sufras. Está en buenas manos.

 

  1. La aurora boreal noruega

La aurora boreal es algo que todo el mundo debería observar en directo al menos una vez en la vida. Es más probable entre el equinoccio de otoño y el de primavera, así que estáis a tiempo. Os dejamos un link muy interesante al respecto.

https://www.diariodelviajero.com/europa/la-aurora-boreal-en-noruega

Y es romántico a más no poder, una auténtica aventura mágica para vivir en pareja y recordarla para siempre.

  1. El caribe.

Porque aquí hace frío. Y allí no. Porque aquí no puedes ir a la playa. Y allí sí. Porque aquí no tienes una pulsera de todo incluido. Y allí sí. Porque aquí no puedes ir con chanclas. Y allí sí.

Porque las fotos para Instagram quedan mejor allí.

Seguiríamos dándoos argumentos, pero creemos que ha quedado claro. Y sin preocuparte del coche, pues lo dejas aparcado en el sitio más seguro posible. Y a darle a los cócteles.

 

 

  1. Por último, Venecia.

Ya os decíamos en el último artículo que Venecia es algo para descubrir. Y os damos dos razones, sumadas a las miles que ofrece la preciosa ciudad de los canales.

Coinciden Carnavales con San Valentín. (https://www.conociendoitalia.com/carnaval-venecia-fechas/)

Ni te lo pienses, coge el coche, conduce a la terminal, danos las llaves, vuela, disfrázate, enamórate, crea recuerdos, quítate el disfraz, vuela, recoge tu coche en la puerta de la terminal y a casa. Enamorado.

 

 

¿Hay mejor plan?

Viajar es vivir. Vivir es amar.