Vuelve la magia, vuelve el carnaval

¡Vuelve la magia!

Ya tenemos encima el carnaval, y desde Aparcamadrid queremos recomendarte algunos de los mejores del mundo para que no te pierdas una de las celebraciones con más magia y color que se dan a lo largo del año.

Planea tu viaje, deja el coche en nuestras manos, aparcado a buen recaudo con nosotros en el aeropuerto… y a disfrazarse.

El carnaval de Veracruz es muy famoso, en México se viene celebrando desde 1866, actualmente se realiza en el boulevard Manuela Ávila Camacho.

Te dejamos la página oficial con el elenco, fechas y demás datos para que te vayas organizando.

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=944884

El carnaval de Niza es el más grande de su país y es uno de los más atractivos de Europa. Se lleva a cabo en el mes de febrero y dura dos semanas. Charangas y cabezudos desfilan junto a carrozas gigantes revestidas de flores, mientras que varios jóvenes van lanzando capullos a los espectadores en la denominada “Batalla de las Flores”. Todo ello lo convierten en uno de los mejores carnavales del mundo. (Fuente https://losviajesdedomi.com)

Por supuesto, el famosísimo carnaval de Río de Janeiro, carrozas, música, samba (y mucha) cuentan como los mayores alicientes de este carnaval brasileño. La multitud se lo pasa en grande en el sambódromo, dicen que de los cinco millones de asistentes uno es de turistas, que se juntan para bailar, disfrutar y ver las carrozas y los disfraces llenos de plumas. Además, si dejas el coche con Aparcamadrid no tendrás que preocuparte de otra cosa que de bailar.

El carnaval de Tenerife, en Canarias, son el mejor ejemplo de carnaval fiestero y disfrutón con buen clima. Es tan importante en la isla que lo alargan casi un mes cuando le añaden los concursos de belleza, destiles, bailes, fuegos artificiales, buen rollo en las calles, y que culmina con la famosa quema de la sardina (de papel, ojo).

Y en Venecia tenemos el clásico carnaval. Máscaras, trajes de épòca, escenarios de ensueño y una ciudad maravillosa nos permitirán retroceder en el tiempo. Este carnaval se caracteriza por ser diferente a todos los demás, se remonta a la Edad Media, y aunque tuvo su máximo esplender el en siglo XVIII aún sigue siendo de los más bonitos, por no decir de los más inolvidables.

Durante diez días, la elegancia y el glamur están presentes en los espectaculares desfiles de disfraces de la plaza de San Marcos, en los lujosos bailes de los grandes salones venecianos, en el desfile de las góndolas por los canales y en el misterio que hay tras cada máscara.

Y a Venecia no puedes llevar el coche, no admiten allí dentro, así que déjalo aparcado. Incluso puedes dejarlo en la puerta de la terminal y

recogerlo al llegar en la misma con nuestro servicio Premium. Pregúntanos.

Que pases un buen carnaval, ¡Y mándanos tus fotos a las redes sociales!