Viaja en invierno pero no olvides el coche

Los destinos en invierno cobran especial encanto, con la nieve, la posibilidad de hacer deportes de invierno, visitar lugares mágicos y tener muchas más opciones a la hora de elegir lugar donde pasar estos días. Os ampliaremos información para daros las mejores opciones en los siguientes posts, ¡estad atentos!.

Todos sabemos que es importante mantener el coche en buen estado, sobre todo en invierno, revisar los amortiguadores, las escobillas limpiaparabrisas, los filtros, el aceite, el filtro del aire, la entrada de combustible, los neumáticos que no estén desgastados, los frenos, la iluminación, la correa… Todo.

Pero hay que prestar más atención en estas fechas, las temperaturas bajan y seguirán bajando, y los coches sufren especialmente.

En AparcaMadrid nos preocupamos de que todo salga bien, por eso os queríamos recordad la importancia de tener todo a punto antes de salir de viaje.

Por ejemplo, esta misma semana miles de personas se han quedado atrapadas en la nieve por no tener el material adecuado, las cadenas, en el coche cuando era preciso.

Además, avisaron de que no viajaran, y aunque siempre hay quien no tiene otro remedio, dejar el coche un día más aparcado y estar tranquilo siempre es mejor que pasar la noche sin agua en una autovía, o estar nueve horas parado en medio de una ventisca.

En AparcaMadrid sabemos que el frío puede dañar el coche, hacer que no arranque, desgastar el material o jugarnos malas pasadas. Contamos con fundas para los coches (pregunta disponibilidad) así cuando lo recojas estará como le dejaste, listo para el traslado, cuidado, con su funda y en la puerta de tu terminal.

¿Por qué AparcaMadrid es mejor que los demás? Consulta nuestro servicio Premium para saber más de cómo beneficiarte de la mejor manera de aparcar en el aeropuerto de Madrid, tenemos el mejor servicio posible, con atención personalizada, un equipo increíble y la garantía de AparcaMadrid ante cualquier cosa que pudiera surgir, llevamos muchos años dando lo mejor a nuestros clientes, no lo dudes, aparca con nosotros y despreocúpate del coche mientras estás de viaje.

Os dejamos un par de noticias de este tema que ha pasado, para que os hagáis una idea.

http://www.lavanguardia.com/vida/20180107/434124740264/nieve-vehiculos-atrapados-ap6-madrid.html

http://www.elcomercio.es/asturias/asturianos-atrapados-nieve-ap-6-temporal-20180107120417-nt.html

https://elpais.com/ccaa/2018/01/06/madrid/1515271176_943958.html

http://www.abc.es/sociedad/abci-temporal-nieve-directo-mas-20-horas-atrapados-sin-comida-gasolina-para-calefaccion-201801071112_directo.html

Feliz año, viajeros, feliz año, soñadores.