No te quedes sin tu sitio esta navidad

La navidad es una de las épocas más ocupadas del año. Hay conciertos de villancicos, pantomimas, ponerse al día con los colegas, y, por supuesto, ir de compras.

Ya estés recogiendo a la abuela, los niños, las maletas o al perro, de lo que no debería estar preocupándose es de encontrar sitio para aparcar en el aeropuerto.

Nuestro consejo y sugerencia de esta semana aliviará parte del estrés navideño al que, seguramente, esté sometido, y le ayudarán a disfrutar del periódo festivo. Estamos para celebrar, no para estresarse.

Durante esta navidad vamos a aumentar la cantidad del personal, queremos que su experiencia con nosotro sea 100% satisfactoria, sencilla y agradable posible, siempre estaremos ahí para ayudarle con nuestra mejor sonrisa. Da igual el frío que haga.

Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite, mediante web, llamando o cualquieras de las otras maneras que le damos en nuestra página.

Planea por adelantado, reserva tu sitio, y despreocúpate.

Prepárese y reserve con antelación su aparcamiento para esta navidad, así podrá garantizar su espacio y no tener que preocuparse por nada. La navidad es un caos, lo sabemos, y no queremos que pierda el avión. Bajo ninguna circunstancia.

Si va a aparcar con nosotros por primera vez revise cómo trabajamos, podemos ofrecerle recogerle y darle el coche en la misma terminal, con el mejor servicio premium del mercado, para que sólo sea entrar, y salir.

Si surge cualquier circunstancia con su vuelo, como cancelaciones, estaremos disponibles y atentos para que tenga su vehículo cuanto antes. Revise nuestras políticas y verá qué f