Escápate en San Valentín: Viaja en avión y aparca en nuestro parking

aparcamadrid

¿Hay algo mejor que un viaje para celebrar el día de San Valentín? Aquí está una selección de los destinos más interesantes para el día de San Valentín en Europa y aparca en Aparcamadrid., nuestro parking de larga estancia del aeropuerto de Madrid. 

Te presentamos 4 destinos interesantes para que puedas disfrutar de unas minivacaciones con tu pareja.

Y para mayor comodidad puedes dejar tu vehículo en nuestro aparcamiento de larga estancia del aeropuerto de Madrid, con excelentes ofertas y precios.

Además, disponemos de un nuevo parking de larga estancia que se encuentra a menos de 3 minutos de la t4 del aeropuerto de Barajas.

CASCAIS – PORTUGAL

 

parking larga estancia barajas

 

Es un pequeño pueblo a menos de una hora de Lisboa. Lejos de la confusión de la capital portuguesa, Cascais es una pequeña joya en la costa atlántica.

Después de ser los primeros destinos marítimos para muchos reyes (como Umberto II de Savoya), hoy es una de las opciones favoritas del turismo portugués.

Las pequeñas casas coloridas, enriquecidas con murales crean un ambiente familiar e íntimo.

Sin embargo, lo que realmente roba el aliento de todos sus visitantes es lo que la naturaleza fue capaz de crear hace muchos años: Boca Do Inferno (Boca del Infierno), un gran acantilado sobre el océano que muestra no sólo la increíble majestuosidad del mar, sino también increíbles puestas de sol.

Por otra parte, aquí la industria pesquera está en segundo lugar sólo a la de turismo, por lo que San Valentín no podía ser el mismo sin una cena de mariscos frescos en sus lujosos y exclusivos restaurantes que también ofrecen la mejor vista sobre el puerto.

PARÍS – FRANCIA

parking larga estancia barajas

Paris es siempre una buena idea para pasar el día de San Valentín. Eso es lo que siempre hemos visto en las películas más célebres, y, sin lugar a dudas, todos estamos de acuerdo con ello.

A pesar de que es uno de los destinos más comunes de San Valentín, es un lugar que merece una visita cada vez que sea posible.

No solo por ir a ver la Torre Eiffel y darle un beso apasionado al ser amado, sino por conocer nuevos sabores, probar nuevas bebidas y, ¿por qué no? consumar el amor en tierras francesas. ¡Oh là là!

 

ISLA DE SKYE – ESCOCIA

parking larga estancia barajas

¿Quién no tiene el deseo de tener una historia de amor apasionada entre los paisajes escoceses?

Aquí en Escocia, las parejas pueden venir a respirar un día de San Valentín libre de problemas de rutina y la vida cotidiana.

Rodeado de un verde precioso y acompañado por el sonido de las gaitas, aquí los amantes más valientes descubren la relación ancestral entre lo humano y lo natural.

A pesar de que el mejor período para venir a la isla es la primavera / verano, el invierno ofrece una experiencia inolvidable.

 

LA LAGUNA AZUL – ISLANDIA

parking larga estancia barajas

Este paraíso nórdico es el mejor destino para aquellas parejas que tienen una vida estresante y necesitan un descanso tranquilo.

Gracias a las temperaturas frías, a la nieve inmaculada y al amplio paisaje volcánico, aquí pasa el tiempo entre baños calientes, mascarillas y exclusivos spas.

La laguna geotérmica al aire libre, principal atracción del lugar, se llena con un agua rica en sílice con algas y minerales a una temperatura de 38 grados Celsius.

Esta piscina es parte de la estructura que se extiende por toda la zona y ofrece muchos paquetes con alojamiento, comida y tratamientos estéticos.

 

Ya sabes, aprovecha un fin de semana. y aparca en nuestro parking larga estancia aeropuerto

Deja tu vehículo en nuestro aparcamiento del aeropuerto de barajas y disfruta…