NUESTRO PARKING con Servicio LOW COST it’s on fire!

Desde el pasado mes de diciembre está en funcionamiento nuestro nuevo servicio LOW-COST en nuestro parking aeropuerto de Madrid.

 

Este parking se encuentra en la Calle Playa de Riazor, 14, en Barajas, si lo buscas en un mapa verás que estamos a 2 minutos de las terminales de Barajas, con lo que dispones de las ventajas de un estacionamiento tradicional unidas a cercanía y transporte directo a la terminal.

 

Con este servicio hemos ampliado la oferta a nuestros clientes y hemos mejorado la atención ya que se encuentra a 2 minutos de las terminales T1,T2,T3 y T4 del aeropuerto de Madrid Barajas.

Nuestros clientes están encantados con este servicio, ya que permite el estacionar ellos mismos el vehículo y les llevamos nosotros al aeropuerto, con lo que disponen de las ventajas de un parking tradicional con los beneficios de un parking barato en el aeropuerto de Madrid.

 

Además, si viaja con niños disponemos de sillas homologadas para ellos, viajando  con total seguridad y comodidad.

 

Hemos hecho una pequeña encuesta entre nuestros clientes del parking y todos nos indican las ventajas de disponer de un servicio barato y a 2 minutos del aeropuerto para aparcamiento de larga estancia.

 

Para conocer nuestras ofertas lo mejor es Visitar nuestra página web de Aparcamadrid donde te conocerás los precios especiales del aparcamiento. Y todo ello, manteniendo las ventajas que actualmente dispones en nuestro parking actual:

  • Servicio de entrega y recogida de vehículo en la terminal.
  • Servicio de reserva y pago online.
  • Servicio de atención al cliente tanto vía telefónica como e-mail.
  • Servicio de vigilancia 24 horas – 365 días.
  • Servicio de limpieza interior y exterior (con tarifa independiente).
  • Estos servicios son llevados a cabo por un equipo de profesionales con amplia trayectoria, que conoce perfectamente la zona y está identificado para hacer el servicio en el propio aeropuerto.