¡Año nuevo, parking nuevo!

Aparcamadrid

Nada nos complace más que poder anunciarte que a nuestro excelente parking de larga estancia en el Aeropuerto de Madrid – Barajas se une un nuevo aparcamiento que tendremos el gusto de tener operativo dentro de muy poco tiempo. De esta forma, la familia de Aparcamadrid se hace más grande y se convierte en la mejor oferta para dejar tu coche cuando vuelas desde la capital.

La apertura de este nuevo parking tendrá lugar en la calle Riazor de Barajas. Se trata de un emplazamiento privilegiado a tan solo 3 minutos en coche de las terminales T3 y T4, lo que te permite hacerte una idea de lo excepcionalmente cómodo que será para todos los usuarios.

Ampliamos servicios

Además, en nuestro nuevo aparcamiento llevaremos a cabo la recepción directa de vehículos e incluiremos un servicio low cost de traslado de los pasajeros a sus correspondientes terminales. Calidad de servicio y buen precio se unen en el que seguro será el parking más frecuentado por aquellos viajeros que se desplacen desde Madrid.

La gran acogida que siempre han tenido los servicios de Aparcamadrid nos ha hecho embarcarnos en este nuevo proyecto que se hará realidad en unos pocos días. Estáte atento a nuestra página web donde te informaremos de los precios especiales de lanzamiento. Y todo ello, manteniendo las prestacciones de las que actualmente puedes gozar en nuestro parking actual y que te recordamos a continuación:

  • Servicio de entrega y recogida de vehículo en la terminal.
  • Servicio de reserva y pago online.
  • Servicio de atención al cliente tanto vía telefónica como e-mail.
  • Servicio de vigilancia 24 horas – 365 días.
  • Servicio de limpieza (con tarifa independiente).
  • Servicio de pasar la ITV (con tarifa independiente).

 

No olvides que estos servicios son llevados a cabo por un equipo de profesionales con amplia trayectoria, que conoce perfectamente la zona y está identificado para hacer el servicio en el propio aeropuerto.

Pues poco más tenemos que decirte. Solo desearte un comienzo de año mágico. Y no olvides que en el 2017 te esperan muchas cosas buenas, comenzando por la apertura de un nuevo parking de Aparcamadrid que te traerá el mejor precio para aparcamientos de larga estancia en la T1, T2, T3 y T4 de Madrid. ¡No pierdas de vista nuestro blog donde te lo contaremos!