3 destinos para pasar una Nochevieja inolvidable

Aparcamadrid

Si eres de los que disfruta recibiendo el Año Nuevo en destinos inolvidables, no olvides reservar tu plaza en nuestro parking de larga estancia en la T2 de Madrid antes de irte. Es la mejor opción por la que puedes decantarte para viajar sin preocupaciones y poder disfrutar al máximo de la que seguro será, una de las escapadas más especiales del año.

Y si aún no has decidido a qué ciudad viajarás en esta ocasión, no te preocupes porque en este post te proponemos tres destinos europeos que, además de económicos, te garantizan una Nochevieja llena de magia y diversión.

Viena

Si no conoces la ciudad, estas fechas son una ocasión perfecta para hacerlo ya que Viena se convierte en una de las ciudades más folclóricas y llenas de vida que puedas imaginar durante las Navidades.

A los mercados navideños que tanta tradición tienen en el centro de Europa, debes unir un exquisito despliegue de conciertos, óperas, exposiciones y eventos musicales que inundan las calles para llegar a todos los públicos. Tampoco puedes perderte el Sendero de San Silvestre, un camino que cruza toda la ciudad y que está lleno de “avituallamientos” en forma de puestos callejeros de preciosa estética y en los que puedes comer alimentos típicos, beber vino caliente y escuchar todo tipo de música.

Y a las 00:00 del día 1 de enero, quedarás maravillado cuando oigas los primeros acordes del Danubio Azul sonando en directo en la plaza del Ayuntamiento. Sin duda, la Nochevieja más mágica que puedas imaginar está en esta capital europea.

Praga

Al igual que ocurre con Viena, en Praga la Navidad se vive de forma diferente. Por mucho frío que haya, la gente se lanza a las calles a disfrutar de la música y del increíble ambiente que hay en la zona de mercadillos navideño.

Y si ya de por sí la ciudad es una de las más bonitas de nuestro continente, en cuando suenan las campanadas que anuncian el Nuevo Año, el cielo se ilumina gracias a todos los pequeños festivales pirotécnicos que se celebran por toda la ciudad. Una noche para soñar y pedir los mejores deseos para el año que comienza.

Edimburgo

No sabemos si será buena idea que leas estas líneas ya que lo mejor que te puede pasar si viajas a Edimburgo en Nochevieja es que no sepas nada de lo vas a encontrarte para que te quedes con la boca abierta.

Pero vayamos allá con el spoiler: El fin de año en Edimburgo se llama Hogmanay y es una increíble fiesta de tres días de duración en la que te verás inmerso en un non stop de conciertos, fuegos artificales, desfiles de vikingos, antorchas, cánticos populares, mercadillos… Sin duda, un fin de año que no olvidarás jamás y que recomendarás a todos tus amigos.

Pues si no tenías ningún destino en mente para pasar la Nochevieja, tienes dos cosas por hacer: decantarte por uno de los que te proponemos y no olvidarte de reservar una plaza para tu coche en nuestro parking de larga estancia en la T2 de Madrid para que Aparcamadrid lo cuide y lo tengas listo cuando regreses maravillado de tu escapada navideña.