¿Viajas este próximo puente?

Aparcamadrid

¿Tienes planes para el puente de diciembre? ¿Vas a realizar algún viaje? Si es así, no olvides que nuestro parking de bajo coste para larga estancia en Barajas T4 es la mejor opción para dejar tu vehículo durante estos días que estés fuera.

El ansiado puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y la posibilidad de unir varios días de asueto hace que para muchas personas se convierta en un pequeño adelanto de lo que serán las vacaciones navideñas. De hecho, las luces de colores ya iluminan las calles, los villancicos se escuchan en las emisoras de radio y el turrón hace semanas que acampa a sus anchas en las estanterías de los supermercados. Un auténtico adelanto de la Navidad que muchas personas aprovechan para realizar una escapada.

Principales destinos

Las estaciones de esquí se convierten en uno de los destinos nacionales preferidos por los viajeros en este puente. Sierra Nevada, Baqueira-Beret o Formigal concentran una gran afluencia de turistas y esquiadores que aprovechan los días del puente que marca la festividad del Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada.

Al margen de estos destinos blancos, las capitales europeas son otro de los objetivos estrella de los viajeros que no dejan pasar este puente. Nuestro parking barato de larga estancia en Barajas T4 ya cuenta con la reserva efectuada por numerosos clientes que han elegido Roma, París, Londres o Viena para perderse estos días. Al atractivo artístico y arquitectónico de estas ciudades, hay que unir la magia navideña que las envuelve en unos días que serán inolvidables para aquellos que realicen este tipo de escapadas.

Ventajas de nuestro parking

Pero volvamos a lo importante: ¿qué vas a hacer con tu coche mientras estés fuera? Pues en Aparcamadrid te garantizamos el mejor precio de parking de todo Madrid para estacionamientos tanto de larga como de corta duración.

Además del ahorro que suponen nuestras tarifas para los viajeros, elegir nuestro aparcamiento te ofrece la tranquilidad de dejar tu coche en las mejores manos, en un parking situado cerca del aeropuerto, vigilado las 24 horas y con la opción de que mientras estás fuera disfrutando del puente, podamos limpiar tu vehículo o llevarlo a pasar la ITV.

¿Quieres más? Pues lo tienes, ya que en tu ficha de reserva, solo tienes que indicarnos desde qué terminal viajas y cuál es tu vuelo, y nuestro equipo se encargará de recoger tu vehículo y devolvértelo justo en el momento en el que llegues a tierra. Sin espera, sin desplazamiento y sin sorpresas en el precio final.

Ahora que ya tienes elegido el parking de bajo coste para larga estancia en Barajas T4 en el que vas a dejar tu coche el próximo puente, solo tienes que elegir tu destino. ¡Date prisa que no falta nada!