4 motivos para elegir Aparcamadrid

Aparcamadrid - Parking barato

¿Estás buscando un parking de larga estancia en Barajas T4? Pues antes de seguir valorando opciones deberías leer este post en el que te explicamos, a través de cuatro motivos, por qué Aparcamadrid es la mejor elección por la que puedes decantarte, tanto si viajas desde esta como desde cualquier otra de las terminales de este aeropuerto.

Mejor ubicación

Nuestro parking se encuentra situado junto al Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez Madrid, una situación privilegiada que nos permite ofrecer un servicio cómodo, rápido y eficaz a todos nuestros clientes.

Cuando llegue la hora de dejar tu vehículo, solo tendrás que avisarnos y nosotros nos encargaremos de recogerlo en la terminal que hayas indicado en la reserva. Igualmente, solo tenemos que consultar esos datos de reserva para saber cuándo regresas, a qué hora lo haces y a qué terminal llegas. Si existe un retraso o una cancelación también lo sabremos para que tú no tengas que preocuparte de nada: cuando aterrices, tu coche te estará esperando a la salida.

Como ves, este cómodo servicio es uno de los principales atractivos de Aparcamadrid y solo es posible al contar con una ubicación tan cercana al aeropuerto como la nuestra.

Mejor precio

Otro de los motivos que te harán decantarte por nosotros es que podemos garantizar el mejor precio de parking de larga estancia en Barajas. Gracias a las ofertas que periódicamente vamos renovando y adaptando a las necesidades de los usuarios, el importe al que asciente dejar tu coche seguro y vigilado, no será nunca un problema.

Si quieres conocer nuestras tarifas, contamos con un simulador en nuestra web en el que solo indicando el día y hora en el que dejarás y recogerás tu automóvil, sabrás cuánto tendrás que pagar. Sin sorpresas desagrdables ni sustos de última hora.

Mejor servicio

Además de recoger y entregarte tu vehículo, Aparcamadrid pone a disposición de sus clientes una serie de servicios opcionales como es el de limpieza del coche o el de revisión de la ITV. Contratando estos servicios, cuando regreses de tu viaje encontrarás tu coche limpio y reluciente y/o con la ITV pasada.

Estas contrataciones opcionales son nuestra manera de apostar por un servicio más integral, que ayude a ahorrar tiempo a nuestros clientes sin que les suponga un exceso de dinero.

Mayor experiencia

Y ya para finalizar, no te olvides que Aparcamadrid es el servicio de parking de larga estancia que posee más experiencia en el sector. Contamos con personal cualificado que recogerá y te entregará tu coche en perfectas condiciones. Y mientras estás fuera, tu coche estará constantemente vigilado, las 24 horas, en un espacio perfectamente acondicionado para la pernoctación de vehículos. Y todo ello sin que tú tengas que desplazarte o realizar gestiones innecesarias. ¿Necesitas más motivos para reservar una plaza con nosotros?