El otoño llega cargado de ofertas a Aparcamadrid

aparcamadrid-precio-parking-larga-estancia-barajas

Si calcular a cuánto va a ascender el precio del parking de larga estancia en Barajas es tu mayor preocupación cuando te vas de viaje, ya puedes estar tranquilo y dejar la calculadora a un lado porque ¡el otoño llega cargado de ofertas a Aparcamadrid!

¿Quieres saber cuánto te costará ahora dejar tu coche vigilado en nuestro aparcamiento mientras estás fuera? ¿O cuánto te puede suponer recogerlo limpio y reluciente el día de tu llegada? Pues continúa leyendo este post donde te contamos con detalle qué novedades te traemos para esta nueva temporada.

Desde el 1 de octubre hemos decidido lanzar ofertas especiales que abaratan los costes de estacionamiento para estancias de 3, 5 y 7 días, periodos de tiempo que siempre han sido muy demandados por nuestros clientes. De esta forma, si vas a estar fuera de la ciudad y viajas desde el Aeropuerto de Barajas, podrás dejar tu automóvil por tarifas así de económicas:

  • 3 días….. 25 euros
  • 5 días….. 35 euros
  • 7 días….. 45 euros

Como puedes comprobar, por muy poco dinero tendrás la posibilidad de viajar tranquilo, dejando tu coche en un aparcamiento de calidad, vigilado las 24 horas y con todas las garantías que te ofrece una empresa como Aparcamadrid.

Pero aún hay más, si quieres aprovechar la estancia de tu vehículo en nuestro aparcamiento de larga estancia en la T4 para que reciba una buena limpieza exterior e interior, podrás hacerlo por solo 16 euros, una tarifa que rebaja nuestro ya de por sí económico servicio de limpieza a mano con aspirado y secado que te garantiza los mejores resultados a tu vuelta.

Ahora que ya conoces nuestras ofertas, ¿a qué estás esperando para reservar la estancia de tu automóvil con nosotros? Ya sabes que puedes efectuarla online si entras en la web de Aparcamadrid o si lo prefieres, llámanos para informarte con detalle. No olvides que nuestra empresa te ofrece la posibilidad de dejar tu vehículo en buenas manos a tarifas únicas para que cuando viajes, el precio del parking nunca suponga un problema.