¿Sabes cómo funciona nuestro servicio de reserva online?

Aparcamadrid - Parking larga estancia aeropuerto madrid barajas

Uno de los aspectos que hemos tenido claros en Aparcamadrid desde que iniciamos nuestra andadura como parking de larga estancia en Barajas T4 es que queríamos ofrecer a nuestros clientes un servicio que les resultara, además de económico, fácil de gestionar. Poder efectuar una reserva de aparcamiento de forma sencilla, rápida y funcional, se convirtió en una prioridad que hemos hecho realidad gracias a nuestro servicio de reserva online. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos a continuación en este post.

Para qué nos va a engañar: lo que más preocupa a las personas que van a dejar su coche estacionado durante los días que se prolongue su viaje, es el precio al que ascenderá el parking de larga estancia en Barajas. Pues para que no te lleves sorpresas desagradables, nuestro sistema de reserva online se inicia con un calculador de tarifa al que solo tendrás que indicar el día y la hora a la que dejarás tu coche y el día y la hora a la que lo recogerás. Con esta información, sabrás el importe exacto que tendrás que abonar y si te parece adecuado, solo tendrás que tramitar la reserva desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil para hacerla efectiva.

En tu reserva online aparecerán, en primer término, la fecha y hora de recogida del vehículo y la fecha y hora de entrega del mismo con el objetivo de que puedas confirmar si los datos son correctos y te asegures de que no hay ningún error.

A partir de ahí, solo tendrás que cubrir una serie de campos relacionados con tus datos personales y los de tu automóvil: Nombre – Apellidos – DNI – Teléfono por un lado y Matrícula – Marca – Modelo – Color, por otro.

Para mayor seguridad y poder prever imprevistos que no causen trastornos a nuestros clientes, en nuestra reserva online también solicitamos hacer constar la terminal de entrega y recogida, el número de vuelo y la procedencia del mismo. Así, si por ejemplo el vuelo se retrasa, lo sabremos para llegar en el momento en el que necesites tu vehículo.

¿Quieres aprovechar tu estancia fuera para limpiar tu coche o realizar la revisión de la ITV? No hay ningún problema, desde nuestra opción de reserva online podrás gestionar los servicios extras que desees contratar como lavado o ITV.

Ya solo tienes que seleccionar el método de pago y ¡listo! Como ves Aparcamadrid te lo pone fácil para que puedas centrarte en tu viaje y no tengas que estar pendiente de estas pequeñas cosas que te hacen perder tiempo y energía. Y si tienes cualquier duda al efectuar tu reserva online o prefieres recurrir a métodos tradicionales, no dudes en llamarnos o visitarnos en el Aeropuerto Adolfo Suárez -Madrd Barajas.