¿Vacaciones en septiembre? Estos destinos te interesan

Aunque no lo creas, cada vez son más las personas que acuden a nuestro parking barato en el aeropuerto de Madrid fuera de los meses de verano. El motivo lo encontramos en que cada vez existe una demanda vacacional más creciente en temporada baja, evitando así las aglomeraciones y los precios altos de junio, julio o agosto.

Todo esto provoca que viajar y hacer turismo se haya convertido en algo “anual” y no “estacional”. Son bastantes los beneficios que se disfrutan apostando por meses como, por ejemplo, septiembre. Entre ellos, precios reducidos, mejores ofertas en vuelos y hoteles, o tener que hacer menos colas en determinadas atracciones o visitas.

Destinos en la recta final del verano

Pero, ¿dónde acudir? ¿Qué destinos son los más demandados una vez que el verano está llegando a su fin? Atento a nuestras sugerencias porque seguro que te van a encantar.

En nuestra experiencia como parking barato en el aeropuerto de Madrid hemos podido comprobar que Menorca es, sin lugar a dudas, una de las islas más bonitas de Baleares para visitar en esta época. Se trata de un destino para visitar con amigos, con familia o en pareja. Ofrece grandes opciones de ocio, buen tiempo casi todo el año y unas calas espectaculares para relajarse lejos del bullicio de las ciudades.

Igualmente de apetecible será la hermana pequeña de Baleares, Ibiza. Se trata de un destino que combina sol, playas y toda la diversión nocturna que se desee. En este caso, durante el mes de septiembre, nos encontraremos con el fin de temporada, que reúne a una gran cantidad de jóvenes deseosos de pasarlo bien.

Pero no sólo existirán destinos en nuestro país. No muy lejos, en Portugal, nos encontramos con Maderia, una isla cuya oferta turística crece año tras año. Ofrece una agradable temperatura durante todo el año, con una gran cantidad de flora y fauna autóctona. Es conocida popularmente como “la perla del Atlántico”, siendo perfecta para descansar en pareja o en familia.

Dentro de las grandes capitales europeas, Londres sigue siendo la ciudad más cosmopolita del continente. Anualmente son millones de turistas los que recibe, ofreciendo una amplia gama de posibilidades a todos los visitantes: el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham…

Algo parecido a lo que pasa con Roma. Es casi imposible pasearse por la capital italiana sin encontrarse un monumento, algún resto arqueológico de interés o un restaurante donde degustar las mejores pizzas del mundo. Eso sí, existirán visitas obligadas, como a la Plaza del Capitolio, la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa o el Barrio del Trastevere.

Viajes donde viajes, desde Aparcamadrid te queremos ofrecer un servicio de parking barato a la altura de tus expectativas. Por ello hemos desarrollado una serie de productos que se ajusten a cualquier necesidad que tengas. Si deseas más información, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de la manera más profesional.