Condiciones Generales del Contrato y Servicio

Todo usuario que desee acceder a la contratación del servicio primero debe leer y aceptar las Condiciones Generales de Contrato y Servicio que se detallan a continuación. 

1.    INFORMACIÓN GENERAL
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por Aparca y vuela SL a través de www.aparcamadrid.es (en adelante, el "PORTAL"), del servicio de reservas telefónico, y a través de intermediarios como puede ser las agencias de viajes, u otros portales de Internet. 

2.    IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES
Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio ofrecido por Aparcamadrid son suscritas de una parte, por la entidad Sociedad Aparca y Vuela SL., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32136 ,Folio134, Sección 1 Hoja M-578333 CIF B87038030 con domicilio en Calle Miguel de Cervantes, 10 28860, Paracuellos del Jarama Madrid. Y, de otra parte, el cliente (en adelante, el "CLIENTE"), persona física que ha podido realizar la reserva por distintos medios, y que cede la responsabilidad del vehículo a Aparcamadrid en el momento de formalizar el contrato.  

3.    CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES
El CLIENTE certifica en todo momento que está capacitado para conceder a Aparcamadrid la responsabilidad del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Aparcamadrid o a un tercero por el incumplimiento de esto. El CLIENTE certifica que en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo responsabilidad de Aparcamadrid, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación Española. Si el CLIENTE incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Aparcamadrid o a un tercero.
El CLIENTE autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios.  

4.    RECOGIDA
Aparcamadrid no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, por el tiempo en la formalización del contrato o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o perjuicios a los clientes, por lo tanto declina toda responsabilidad. Los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones con Aparcamadrid sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos.  
Si el cliente no espera en la recepción del vehículo por Aparcamadrid a la realización del parte de daños, dará por conforme el servicio realizado por nuestro personal. El parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo) se realizarán en las instalaciones de Aparcamadrid si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otros condicionantes así lo requieren.  
Aparcamadrid no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la firma del mismo por parte del CLIENTE. Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto algún en caso de no declararse.  
Aparcamadrid no se hace responsable de ningún daño no susceptible de un siniestro por accidente. Aparcamadrid tampoco se hace responsable de todo lo que no le cubra su seguro.

4.1    SEGURO
La estancia de su vehículo está cubierta por nuestro seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002.  
Ante un eventual accidente en circulación, causado por un tercero, será este quien cubra los daños ocasionados al vehículo. Lo anterior en aplicabilidad de la ley de seguros obligatorios y responsabilidad civil vigentes. Aparcamadrid no se hace responsable ante ningún daño de tipo mecánico del coche, ya que desconocemos el estado mecánico del mismo al momento de recepcionarlo por el conductor en el aeropuerto.  
Están excluidos de nuestra póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, salvo indicación expresa y descripción detallada por parte del cliente a la entrega del vehículo, los defectos de fábrica, las reparaciones defectuosas o daños ocultos, inapreciables debidos a falta de cuidado en la conservación del vehículo.  
Están excluidos los desperfectos en pintura que no sean provocados por daños estructurales. Los pequeños arañazos, piquetes y rozaduras que afectan a la pintura y/o piezas del vehículo que no sean consecuencia de un daño estructural del vehículo (golpe y/o roce con algún vehículo, columna u otro objeto, que deformen, abollen y/o desplacen alguna o varias piezas del vehículo). También están excluidos los daños en los bajos del vehículo y los que no sean apreciables por la suciedad del mismo.  
Por ello y dada la dificultad para detectar pequeños impactos o fisuras en las lunas de los vehículos (piquetes, grietas y/o grupos ópticos) , y la posibilidad de que estos se hagan visibles con el cambio de temperatura producidos en los traslados, lavados, etc.. declinamos toda responsabilidad en lo referente a este tipo de daños.  
También quedan excluidos desperfectos en piezas del vehículo por rotura o mal funcionamiento por desgaste de las mismas.  
Después de la devolución del vehículo la empresa no admitirá reclamación alguna.  

5.    DEVOLUCIÓN
La modificación de horarios y/o vuelos sin aviso previo puede suponer esperas de hasta 2 horas y/o recargos en el importe final. Si la devolución del vehículo es posterior a las 3 horas fijadas para su entrega. Se abonará el importe correspondiente a un día de estancia por nocturnidad.  
Debido a la concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona aeroportuaria y estaciones de tren no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de GPS, llaves y mandos de coches, alarmas, inmovilizadores y otros dispositivos electrónicos.
Después de la retirada del vehículo por parte del CLIENTE Aparcamadrid no admite reclamaciones del estado del vehículo, de los servicios extras realizados y del pago en metálico, no obstante en nuestro afán por ofrecer al cliente el mejor servicio cualquier duda será atendida por correo electrónico contacto@aparcamadrid.es, llamando al teléfono 911236913 o por correo ordinario a C/ Miguel de Cervantes, 10 Paracuellos de Jarama 28860 de Madrid.